LA POLICIA DETIENE A SEIS PRESUNTOS NARCOTRAICANTES EN ARANJUEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Aranjuez (Madrid) han detenido a seis personas en una operación antidroga y se han incautado de 50 gramos de heroína, 20 de cocaína, varias papelinas, una escopeta de cañón recortado, joyas, medio millón de pesetas y objetos de supuesta procedencia ilegal, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son Pilar González Fernández, de 44 año; sus hijos Ana María y Félix Jiménez, de 25 y 24, respectivamente; los hermanos Ramiro y Ramón González González, de 30 y 32, y Antonio Motos Escudero, de 34.
Según la Jefatura Superior de Policía, desde hace varias semanas un núcleo de casas bajas, situadas en la antigua carretera de Toledo, junto al cementerio de Aranjuez, era sometido a discreta vigilancia, ya que se sospechaba que en ese lugar se traficaba con droga.
A través de las observaciones policiales, se pudo comprobar que el ilícito ráfico de estupefacientes tenía lugar en dos de las viviendas vigiladas. Algunos de los jóvenes que acudían a comprar droga se la inyectaban en la parte posterior de la casa donde la habían adquirido.
El pasado fin de semana, los agentes de la policía, tras el registro de las viviendas sospechosas, hallaron el estupefaciente y procedieron a la detención de los seis presuntos narcotraficantes y la incautación del dinero y otros objetos, además de la droga. La mayor parte del dinero incautado lo tenía econdido Pilar González en una faltriquera.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1992
J