Ultras

La Policía Municipal detiene a 5 personas por una pelea multitudinaria entre hinchas del Rayo Vallecano B y el RSD Alcalá

Madrid
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a 5 personas tras una pelea multitudinaria entre ultras del Rayo Vallecano B y el RSD Alcalá, que quedaron para pegarse justo antes de que comenzara el partido en los alrededores de la ciudad deportiva del Rayo.

Según fuentes policiales, la pelea se produjo el domingo en la avenida de la Gavia, entre las 15.45 y las 16.00 horas. Una patrulla de Policía Municipal alertó al resto de los efectivos cuando observó que un grupo de unas 20 o 30 personas, armadas con palos y botellas, avanzaba por dicha avenida hacia el otro grupo de magnitudes similares.

Los agentes intervinieron tras darse una primera agresión, en la que uno de los hinchas cayó al suelo y fue rodeado por cuatro o cinco ultras del equipo contrario. En ese momento, lograron detener a cinco personas, y más tarde con la ayuda de la Policía Nacional identificaron a otros cincuenta en los aledaños de la avenida.

Los policías incautaron palos, botellas de vidrio, sillas de bar y una navaja de 6 centímetros que portaba uno de los detenidos. También se realizaron incautaciones de droga en pequeñas cantidades, presumiblemente para consumo.

Además de los detenidos, el Samur tuvo que atender a tres personas por heridas leves y trasladar a una de ellas al hospital con pronóstico reservado, pero sin gravedad.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2024
JAM/clc