LA POLICÍA MUNICIPAL INTERVIENE MÁS DE 10.000 ARTÍCULOS DE LUJO FALSIFICADOS EN EL CENTRO DE LA CAPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han llevado a cabo dos intervenciones en el distrito de Centro que han permitido la incautación de más de 10.000 artículos de lujo falsificados y la detención de tres personas, dos de nacionalidad española y una esolovaca, según informó hoy el Ayuntamiento.
La primera de las intervenciones tuvo lugar en una vivienda de la calle de la Primavera, donde se encontraron 1.370 artículos de lujo falsificados (monederos, carteras, bolsos, relojes y cinturones) de primeras marcas, como Tous, Carolina Herrera, Prada, Gucci, Play Boy, Loewe o Louis Vuitton. El valor de estos artículos en la venta directa al público habría alcanzado un importe superior a los 270.000 euros.
La segunda de las intervenciones tuvo lugar en un establecimiento de la calle de la Espada y permitió descubrir 8.829 artículos falsificados de bisutería (anillos, pendientes, colgantes y pulseras) de las marcas Tous y Amichi, que igualmente habrían alcanzado un elevado valor en la venta directa al público.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 2008
I