LA POLICIA MUNICIPAL NIEGA MALOS TRATOS A UN TRAFICANTE DE DROGAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal difundió hoy un comunicado en relación con los hechos acaecidos en la madrugada de hoy en la calle Montera, de Madrid, en la que dos agentes se vieron implicados en un supuesto maltrato a un presunto trafiante de drogas.

El comunicado precisa que sobre las dos de la madrugada, un coche patrulla circulaba por esta calle cuando observó como a la altura del número 28 un individuo parecía realizar una operación de tráfico de drogas.

Ante la presencia policial, el citado individuo, consiguió hacer desaparecer la sustancia con la que supuestamente traficaba, según el informe.

Los policías, tras cachearle, procedieron a su identificación "y al no encontrar nada irregular, permitieron que se marchase sin existir en ningún momento violencia o agresión física, aunque sí la intensidad necesaria en cualquier cacheo".

"No existe conocimiento en esta Jefatura de Policía Municipal de que la persona supuestamente agredida haya denunciado los hechos ante ninguna comisaría, como tampoco de que hay presentado parte alguno de lesiones", añade el escrito.

El informe de la Policía Municipal añade que en el transcurso de los hechos, dos personas increparon a los agentes, profiriendo gritos contra la "ley Crcuera" y contra la policía en general.

El comunicado asegura que esas personas intentaron entorpecer la actuación de los agentes e incitar al resto de las personas que allí se encontraban para que impidieran la identificación del sospechoso.

Tras identificar a esos individuos, los policías procedieron a denunciarles en la comisaría de Centro por entorpecer la labor policial.

Una ve conocedores de la denuncia, los dos individuos se dirigieron a la citada comisaría, donde presentaron denunciacontra los agentes.

(SERVIMEDIA)
24 Dic 1991
JRN