MADRID

POLÍTICOS Y FAMOSOS PARTICIPAN MAÑANA EN LA CUESTACIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participarán mañana en la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer.

Otras personas que apoyarán con su presencia la iniciativa serán la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, la esposa del presidente del Real Madrid y las actrices Toni Acosta, Beatriz Rico y Miriam Díaz Aroca, entre otras.

Se instalarán 250 mesas en las calles de la capital: en el Ministerio de Sanidad y Política Social; en la sede de la Comunidad y del Ayuntamiento y en otros lugares como en la Plaza de Neptuno en donde estará la mesa del Atlético de Madrid, presidida por la viuda de Jesús Gil y la del Real Madrid, situada, en la esquina del Bernabéu en la que participará la mujer del presidente del club blanco.

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de sensibilización.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2009
I