EL PP ACUSA A GONZALEZ DE DESPRESTIGIAR A ESPAÑA EN EL EXTRANJERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, José María Robles Fraga, denunció hoy que Felipe González vay a Méjico a poner en cuestión que los españoles viven en un régimen de libertades.
En alusión a las palabras del ex presidente del Gobierno, que ayer en la capital azteca dijo que se está produciendo una regresión de las libertades fundamentales con el Gobierno de José María Aznar, Robles Fraga le ha replicado hoy que ejerce la oposición de manera "curiosa". "Nunca está en España, su escaño está siempre vacío y da la impresión de que su cabeza también está vacía".
A juicio del diputado popular, Gnzález ha demostrado que "tiene poco que decir" y que arrastra serios problemas de "incapacidad para comprender la realidad española".
El portavoz popular cree que el líder socialista no ha hecho ningún favor a la democracia española "ni a su propio partido ni a él mismo".
"Felipe González habla mucho del ejemplo británico, pero debería aprender que cuando un líder político británico pierde las elecciones, presenta su dimisión. El es un pesado (con sus declaraciones) y en este momento un pesado lstre para su partido", advirtió.
Respecto a la aclaración del ex presidente, de que fue una "broma" su alusión a la financiación ilegal del PP a cargo de Televisa, Robles Fraga cree que González tiene un humor "negro" y "muy siniestro". "Todos sabemos el precio que ha tenido que pagar este país por las bromas del señor González".
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1997
G