MADRID

EL PP ACUSA A SIMANCAS DE "COBARDIA" Y DE "ESCUDARSE EN EL FISCAL GENERAL PORQUE CARECE DE PRUEBAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea, Antonio Beteta, acusó hoy al portavoz socialista, Rafael Simancas, de "cobardía" y de "escudarse en el fiscal general del Estado porque carece de pruebas" sobre el denominado "caso Majadahonda".

A su juicio, "la cobardía de Rafael Simancas le hace escudarse en un órgano del Gobierno, la Fiscalía General del Estado, para presentar una denuncia, porque no se atreve a ir a los tribunales, ya que como carece de pruebas se le acusaría de denuncia falsa".

Pidió al líder del PSM que "deje de calumniar" sobre este caso y dijo que "si tiene pruebas que vaya a los tribunales".

Beteta calificó de "vergüenza la degradación de la vida política madrileña" que está llevando a cabo el portavoz socialista en la Asamblea, "utilizando en beneficio personal las instituciones del Estado para rehuir su responsabilidad. Si conoce la existencia de un delito, que ponga las pruebas encima de la mesa del juez y responda de sus acusaciones".

Explicó que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid "ya desautorizó las anteriores acusaciones de trama urbanística ligados a la deserción de sus diputados Tamayo y Sáez".

Beteta afirmó que Simancas "nos trae ahora una nueva versión de su imaginación, puesto que de donde no hay nada, nada se puede sacar".

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2005
SMO