Reforma laboral

El PP asegura que no hay prevista “ninguna reunión” con el Gobierno por la reforma laboral porque “no ha existido esa comunicación”

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección del Partido Popular insistió este martes en que no será la “muleta” de “un mal Gobierno” y por ello se posicionará en contra del real decreto que plantea “una contrarreforma” a la reforma laboral aprobada en 2012, además de asegurar que no hay prevista “ninguna reunión” en los próximos días con el Ejecutivo porque “no ha existido esa comunicación”.

Así lo trasladó la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, en una rueda de prensa en la que recordó que la posición de su grupo en relación a la reforma laboral del Gobierno es “muy clara” y supone el voto en contra. “Todo aquello que vaya a limitar la flexibilidad de nuestro mercado laboral no va a contar con el respaldo del PP”, sentenció.

“No tenemos prevista ninguna reunión en los próximos días en relación a ello porque no ha existido esa comunicación para concretarla”, respondió Gamarra cuando se le preguntó si el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, u otro miembro del Consejo de Ministros se ha puesto en contacto con ella o con otro cargo del PP para pedir respaldo a la reforma laboral.

Gamarra abundó en que “aquel que representa la alternativa para los españoles, que es el PP, no va a ser la muleta de un mal Gobierno para los españoles con decisiones que consideramos que no son las oportunas ni las correctas”.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2022
MFN/clc