EL PP DENUNCIA UN ATAQUE A SU SEDE PROVINCIAL DE BURGOS POR MANIFESTANTES CONTRA A LEY DE CALIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular condenó hoy como un "salvaje atentado violento y fascista" el ataque perpetrado contra su sede provincial de Burgos por parte de manifestantes que participaban en actos convocados contra la Ley de Calidad, y anunció que ha denunciado el casoante los tribunales.
En una nota de prensa, el PP informó de que el ataque puso en peligro "las instalaciones y la integridad de las personas que a esa hora trabajaban en las oficinas, así como a los ciudadanos que circulaban por la zona".
Los populares deploran "la actitud prepotente e injustificada de quienes con actos violentos en la calle intentan ganar lo que los ciudadanos les niegan democráticamente en las urnas".
Asimismo, expresa su "rechazo más absoluto a las formaciones sindicalesque después de convocar la manifestación han participado en la violenta agresión a la sede del partido político más apoyado por los burgaleses".
Además, el PP manifiesta su confianza en que "las entidades convocantes de la huelga y autoras de este acto violento condenen este salvaje atentado a la sede del principal partido que representa a la ciudadanía burgalesa".
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2002
M