EL PP EXTREMEÑO CRITICA QUE IBARRA NO DEFIENDA LOS INTERESES DE LA REGIÓN ANTE EL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, criticó hoy que el presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se reúna con la cúpula del PSOE para hacer frente a la crisis política desatada por el Estatuto de Cataluña en lugar de para defender los intereses de los ciudadanos de su región.
Floriano expresó en rueda de prensa su "preocupación" por el repentino cambio de discurso de Ibarra, que "en un sitio dice una cosa y en otro la contraria". "Se reúne el Comité Federal del PSOE, responsable de que se ponga en marcha el Estatuto de Cataluña, y el presidente de la Junta se dedica a hablar mal de la oposición en vez de su partido", dijo.
Además, lamentó que Rodríguez Ibarra "no fue capaz" de defender los intereses de Extremadura ante el resto de dirigentes socialistas ante la posible aprobación de una reforma estatutaria que será "perjudicial" para la región.
Según el líder popular, este es "un nuevo capítulo de la pantomima de Rodríguez Ibarra, que lanza palabras mal sonantes al aire, pero que luego no tiene el valor suficiente de repetirlas en las reuniones de su partido, que es el lugar en el que se está auspiciando esta reforma que va a perjudicar a los ciudadanos de la región".
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2006
A