EL PP INSISTE EN QUE CASTRO ESTÁ INHABILITADO COMO PRESIDENTE DE LA FEMP Y NO SE PRONUNCIA SOBRE INSULTOS DE SUS DIRIGENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, insistió hoy en que Pedro Castro está "inhabilitado" como presidente de la FEMP y no se pronunció sobre la conveniencia de proceder en contra de líderes del Partido Popular que anteriormente utilizaron descalificativos de grueso calado contra dirigentes o votantes socialistas.
Tras una pregunta sobre el correctivo de debería imponerse a Castro y a otros dirigentes políticos que han insultado a sus adversarios políticos, Sáenz de Santamaría se refirió sólo a Castro.
De él volvió a decir que es el presidente de todos los alcaldes, a los que "ha insultado", junto con sus votantes, lo que le "inhabilita" para presidir al FEMP. "No es admisible que el presidente de la FEMP insulte sistemáticamente a los alcaldes que preside y a los vecinos que les han votado", dijo.
"Es intolerable este tipo de actuaciones", insistió sin referirse en ningún momento a los dirigentes del PP que en otros momentos han descalificado con palabras gruesas a sus oponentes políticos.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
CAA