Madrid

El PP llama a Sánchez "presidente corrupto y mentiroso" y dice que usa La Moncloa "para sus intereses personales”

- El PP madrileño asegura que la ley de amnistía “no deja de ser un pacto entre corruptos”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, afirmó este sábado que no aceptarán “lecciones de ética y de moralidad” de un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “mentiroso, corrupto y que ha utilizado La Moncloa con fines personales”.

Así lo afirmó durante su intervención en la clausura de la Jornada de Vivienda organizada por el PP de Madrid donde añadió que no permitirán que aluda a cuestiones personales un presidente del Gobierno que “ha vivido a costa de los negocios turbios de su suegro y que ha permitido que La Moncloa se haya convertido en una oficina de 'lobbies' e intermediación por su mujer”.

Serrano declaró que España tiene un “Gobierno débil asediado por la corrupción política y económica” y remarcó que una corrupción política que “supone un golpe a la democracia, el Estado de Derecho y a la igualdad entre españoles”, con una amnistía que “permite perdonar y olvidar a golpistas, personas encausadas por terrorismo y de corruptos”.

El secretario general del PP de Madrid opinó que la ley de amnistía “no es una ley para la convivencia”, sino que es una ley “por conveniencia del PSOE de conseguir siete votos para seguir en el poder”.

Pero, además, continuó, es una ley de connivencia “entre corruptos”. En este sentido, se preguntó “¿cómo no va el PSOE a amnistiar a corruptos si ahora necesita a esos corruptos para que le protejan y perdonen la propia corrupción del PSOE”. Por ello, señaló que eso es la ley de amnistía: “Hoy por ti, Puigdemont, y mañana por mí, Pedro Sánchez. No deja de ser un pacto entre corruptos”.

Serrano incidió en que, cada día se conocen nuevas informaciones del ‘caso Koldo’. “La realidad ya no la pueden tapar: en lo peor de la pandemia, una banda de corruptos del PSOE se enriqueció para ellos, o para su partido”.

El secretario general del PP madrileño aseguró que desde entonces el PSOE “lo sabía y lo tapó”, pero consideró que lo último “es el remate” porque “miembros de la trama financiaban proyectos personales de la mujer del presidente del Gobierno y luego rescataban las empresas desde el Consejo de Ministros”. Por ello, “Sánchez tiene que dimitir como presidente del Gobierno”.

En este sentido, afirmó que “actúan como una mafia” y añadió que “esto no va de Ayuso”, sino que “lo que nos están diciendo es: ojo con meterte con nosotros porque vamos a por ti, vamos a por tu madre, a por tu padre o tu pareja. Eso es lo que está haciendo el Gobierno de España en este momento, utilizar todo su aparato político, tributario, mediático e institucional para tratar de aniquilar personalmente a adversarios políticos”.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2024
DSB/gja