'Caso Koldo'

El PP de Madrid asegura que el ‘caso Koldo’ refleja el "modus operandi del PSOE"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, afirmó este lunes que “lo que tenemos es una práctica habitual, un modus operandi del PSOE” y aseguró que “no es el ‘caso Koldo’, sino el ‘caso PSOE’, al conocerse el veto de la investigación de “las presuntas mordidas” en el Ayuntamiento de Getafe.

Así se pronunció Serrano tras el encuentro con el Grupo Municipal Popular de Getafe, en el que analizaron el presunto caso de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad. “Lo que estamos viendo es que aquí esa trama de mordidas puede ser como el ‘caso Ábalos’ en Getafe”, señaló el secretario general del PP de Madrid.

“Nos reunimos con el equipo del PP de Getafe con motivo de un caso que nos ha sorprendido a todos y sobre el que, lamentablemente, vemos cómo el Ayuntamiento de este municipio no toma medidas” dijo y añadió: “Sorprende como la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha negado a que ni siquiera se debata en el Pleno de mañana”, asunto que Serrano calificó como “poco ético y transparente”.

“Es algo que empieza a ser una práctica habitual en los municipios del sur gobernados por el PSOE”, criticó. “Ya no es el ‘caso Koldo’, es el ‘caso PSOE’, que afecta al Ministerio de Transportes y al del Interior, que afecta a dos Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE y hoy sabemos además, que el presidente del Gobierno ya lo sabía, puesto que uno de los denunciantes lo puso en conocimiento de Moncloa hace mucho tiempo”, declaró.

Para concluir, el secretario instó al Consistorio getafense a “recapacitar sobre los impedimentos puestos hasta la fecha y a abrir una investigación seria”.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2024
ARC/DSB/nbc