EL PP PONE EN MARCHA UN "PLAN ESPECIAL" PARA RECUPERAR CANTABRIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular ha puesto en marcha un "Plan Especial para Cantabria", con el objetivo de recuperar el gobierno autonómico en esta comunidad, después del pacto alcanzado por el Partido Socialista y el Partido Regionalista (PRC) para dejar en la oposición al popular José Joaqín Martínez Sieso.

El Plan consiste en la mejora de la implantación territorial del partido, una mejor comunicación a través de la actividad sectorial, la presencia permanente de dirigentes del PP y ejercer una labor de oposición en el Parlamento que lleve todas las iniciativas pensadas para el Gobierno, según explicó la coordinadora nacional de Organización, Ana Mato.

Mato aseguró en rueda de prensa que la alianza entre PSOE y PRC no la puede entender "nadie" porque ha dejado en la oposición al artido con más votos y ha hecho presidente de Cantabria al candidato con menos escaños. "Es una alianza que no se corresponde con el deseo de los ciudadanos", apostilló.

Por último, Mato prefirió no pronunciarse al ser preguntada sobre la posibilidad de que Martínez Sieso pueda desempeñar un alto cargo en el partido o en el Gobierno como ocurrió con Jaume Matas en 2000. "De aquí a cuatro años puede llover mucho en Cantabria, nunca mejor dicho", añadió.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2003
PAI