MADRID

EL PREMIO LITERARIO "JOVEN PROMESA", DE EDICIONES B, DARÁ LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR A ESCRITORES DE ENTRE 14 Y 18 AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

El premio "Joven promesa", que convoca Ediciones B para conmemorar el décimo aniversario de la colección de literatura juvenil, "La escritura desatada", dará la oportunidad de publicar a jóvenes escritores de entre 14 y 18 años, según informó en una nota la editorial.

El ganador recibirá como premio un ordenador portátil y la publicación de su obra por Ediciones B. La temática y la extensión son libres y el plazo para enviar los textos concluirá el 30 de junio de este año.

El certamen se ha creado con el objetivo de potenciar la franja de lectores a partir de los 14 años, "una edad de riesgo en la que los adolescentes dejan de interesarse por los libros", según Rosa Moya y Xavi Moreno, editores de la colección "La escritura desatada"

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2008
CAA