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Los premios Fortius premian el talento de los profesionales del Servicio al Cliente

- Teresa García Fernández, de ILUNION, obtiene el Premio Espíritu Fortius

MADRID
SERVIMEDIA

Los Premios Fortius, organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones, han reconocido el talento y la dedicación de los profesionales del Servicio al Cliente.

Los premios se entregaron ayer en una gala que tuvo lugar en la Casa de Burgos Madrid, en la que Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, explicó que "son los premios de las personas. No hay nada más emocionante que recompensar el trabajo de todo un año. Estos profesionales han sido elegidos por sus empresas para representarlos y, llegar a ser finalistas, significa que sois los mejores de España. Por eso, aunque no os llevéis el trofeo, nunca se pierde en estos premios porque todos sois ya ganadores”.

La clausura corrió a cargo de José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, que indicó que el sector "sigue transformándose con un eje común que son las personas; vosotros, los ganadores, y todos aquellos miles de profesionales a los que ahora vais a representar, recordar que sois un 10% de lo que os sucede, pero un 90% de cómo afrontáis el futuro”.

La decisión de seleccionar primero a los 20 finalistas y posteriormente a los siete ganadores de entre las 17 empresas participantes correspondió a un jurado compuesto por profesionales con amplia experiencia directiva en empresas de la industria del Contact Center y la experiencia de cliente.

Los ganadores de esta edición han sido Teresa García, de ILUNION, en la categoría Espíritu Fortius; Carla Echezarreta, de Vueling Airlines, como Mejor Responsable de Plaaforma; Patricia Candalija, como Mejor Supervisor; María Aránzazu, como Mejor Agente del Año; María Teresa Santos, como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte; Alba Lombardero, como Mejor Agente de Ventas; y Blanca Ariza, como Mejor Agente de Recobro.

Todos los galardonados han obtenido un trofeo, un diploma y el sello Fortius para incorporar en sus firmas y en la web de sus empresas. También disfrutarán de becas de formación en ESIC Business & Marketing School, una de ellas patrocinada por Triangle Solutions RRHH y tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias de Relación Cliente Expo de iFAES gracias a una invitación premium.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
GJA

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