FEMP
La presidenta de la FEMP asegura que "el municipalismo puede ser una fuerza para la igualdad"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), María José García-Pelayo, aseguró este miércoles que "el municipalismo puede ser una fuerza para la igualdad y es el paso que debemos dar desde la representación a la transformación", y reivindicó una mayor presencia de mujeres en la política local.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2026
AGC/clc


