Soledad no deseada

La presidenta de la FEMP reivindica el papel del municipio y la proximidad en el reto de la soledad no deseada

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, reivindicó este miércoles en Tánger (Marruecos) el papel del municipio y de la proximidad en el reto de la soledad no deseada.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2026
DSB/clc