CORRUPCIÓN

EL PRESIDENTE DEL TSJM RECONOCE QUE HABLÓ DEL "CASO GÜRTEL" CON GRANADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira Morante, reconoció hoy que habló del "caso Gürtel" con el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, en la comida que mantuvieron el pasado lunes.

A su salida de un desayuno informativo, Vieira Morante, que preside la Sala que deberá instruir a partir de ahora el "caso Gürtel", reconoció que habló con Granados del caso, en concreto "de cómo estaba el proceso" y "de cuáles eran las posibilidades abiertas".

Pese a ello, el presidente del TSJM quiso quitar hierro al asunto y dijo que durante la conversación no hubo "ninguna zona oscura" y aseguró que las referencias al "caso Gürtel" se produjeron de forma similar a los comentarios que sobre la causa hizo a un grupo de periodistas la semana pasada.

Por último, dijo que su reunión con Granados en un reservado de un restaurante de la capital es algo normal, porque del consejero dependen los medios materiales de la administración de justicia y tiene que tener "una buena relación" con el presidente del TSJM.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2009
A