LA PRINCESA CAROLINA DE MONACO VENDRA A ESPAÑA PARA ASISTIR A LA BODA DE UNA AMIGA

MADRID
SERVIMEDIA

La princesa Carolina de Mónaco ha confirmado su asistencia a laboda de su amiga personal María Fernanda de Volta y Battemberg, que contraerá matrimonio en julio con Francisco Javier Abraldes y Pérez, un joven aristócrata gallego.

Una nota breve publicada en la sección de noticias de sociedad de "El Ideal Gallego", de La Coruña, anuncia la convocatoria del enlace al que asistirá la princesa monegasca, previsto para celebrar en Madrid y a la que seguramente asistirán cerca de 450 invitados.

Aunque la primogénita de los Grimaldi ha reducido al máximo sus desplaamientos y sus apariciones en público durante el último año, tras la muerte del que fuera su marido, Stefano Casiraghi, en esta ocasión ha prevalecido la íntima amistad que la une a la duquesa de Volta para planear su viaje.

Todavía se desconoce la fecha exacta de la boda y, por tanto, cuándo vendrá a España Carolina. Lo que sí parece claro es que después de la ceremonia, la princesa regresará a su domicilio en París.

La novia, María Fernanda de Volta y Battemberg, es hija de María Cristina de Batemberg y Lorena, perteneciente a una de las familias de mayor tradición de la aristocracia europea, y de Otto de Volta y Carrión, de quien ha heredado el título.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 1993
J