Jura de bandera

La princesa Leonor expresa el "significado hondo y especial" de su jura de bandera

- Asegura que se lleva para siempre el "ejemplo y guía" de sus profesores y mandos en la Academia Militar

MADRID Zaragoza
SERVIMEDIA

La princesa Leonor manifestó este sábado que la jura de bandera ha tenido para ella un "significado hondo y especial" y aseguró que asume el "ejemplo y guía" de sus profesores, mandos y compañeros le han transmitido durante estas semanas de formación.

Así lo dejó escrito la heredera al trono en el Libro de Honor de la Academia después de finalizar el acto de jura de bandera, que compartió con otros 410 compañeros con los que ha recibido la formación militar desde mediados de agosto.

"Hoy, 7 de octubre de 2023, he jurado ante la bandera de España en la Academia General Militar. Y es un día que voy a recordar siempre por su significado hondo y especial. Y que me acompañará el resto de mi vida. Muy siento muy agradecida a mis profesores, mandos y compañeros. Su ejemplo y guía son valores que recibo con humildad y que honraré con mi mejor ánimo", plasmó de su puño y letra.

La princesa estuvo acompañada de su padre, el rey Felipe VI, y del director de la Academia Militar de Zaragoza, el general Manuel Pérez López, quienes posaron ante ella para dejar imagen del momento para la posteridad.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2023
PAI