EL PRINCIPE FELIPE Y LA PRINCESA DE VIDIN, LOS MAS ELEGANTES DE 1995, SEGUN UNA ENCUESTA DE "¡HOLA!"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María García de la Rasilla, princesa de Vidin, y el príncipe Felipe de Borbón han sido elegidos los más elegantes del año 1995, en una encuesta realizada por la revista "¡Hola!" entre los más importantes diseñadores, estilisas y modistos españoles.
En el apartado de mujeres más elegantes, después de la princesa de Vidin, que obtuvo 133 puntos, figurán Rosario Nadal (119), la ganadora del año pasado; Nati Abascal (76), Nuria March (59), Inés Sastre (50), Isabel Preysler (47), Bibis Salisachs (45), Paloma Lago (40), Marisa de Borbón (37) y Alicia Koplowitz (35).
El nombre de María García de la Rasilla ya había aparecido en las listas de las más elegantes en 1993 y 1994, aunque eran muy pocos quienes entonces conocían l aspecto impecable de la princesa de Vidin, casada con Konstantin de Bulgaria y cuñada de Rosario Nadal, clasificada en segundo lugar este año y ganadora en 1994.
Por lo que se refiere a hombres, el príncipe Felipe de Borbón ha obtenido un total de 186 puntos, seguido de Kiryl de Bulgaria (163), el ganador del año pasado, Jorge Valdano (74), Adolfo Suárez (55), Nacho Duato (54), Miguel Bosé (51), Arturo Fernández (51), José Luis de Vilallonga (47), Alberto Ruiz-Gallardón (44) y Javier Escobar (32). El príncipe Felipe de Borbón, a sus 26 años, sigue afianzándose como uno de los españoles más elegantes, a juzgar por la adhesión constante que demuestran los expertos de moda en sus votaciones. Tiene un variado guardaropa en el que se combinan los trajes de ceremonia con los de chaqueta y ropa de sport.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 1995
L