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Prosegur y CTT cierran una alianza para la comercialización de alarmas en toda la red de tiendas

MADRID
SERVIMEDIA

CTT-Correios de Portugal se ha asociado con Prosegur Alarms para comercializar sistemas de alarma en toda la red de tiendas CTT, reforzando los servicios de valor añadido que están disponibles para particulares y empresas.

La apuesta por los servicios de alarma es resultado de una tendencia internacional de fuerte crecimiento en la adquisición de este tipo de servicios. En Portugal, sólo el 5% de los hogares disponen de sistemas de alarma, mientras que en otros países europeos y en Estados Unidos los índices de penetración oscilan entre el 15% y el 20%.

La tendencia de crecimiento observada en los últimos años apunta claramente al enorme potencial de expansión de este sector. Las compañías explicaron que aprovechando el cambio de paradigma que supone pasar de una necesidad de seguridad en sentido estricto a una lógica de vigilancia del ecosistema doméstico, esta oferta aumenta la tranquilidad y el bienestar de toda la red familiar. Fruto de la apuesta por servicios y ofertas cada vez más innovadores, la introducción de la tecnología en estos servicios hace posible "estar en casa" a través del móvil.

Según el administrador ejecutivo de CTT, João Sousa, "este acuerdo, que une dos marcas fuertes y de confianza en el mercado portugués, forma parte de la implementación de la nueva estrategia de posicionamiento de la red minorista de CTT, más centrada en servicios alineados con valores y ventajas cada vez más competitivas para la empresa".

Para Carlos Vaqueirinho, director general de Prosegur Alarms, "esta asociación permitirá a los clientes de CTT disfrutar de toda nuestra experiencia tecnológica e innovación en los campos de la seguridad doméstica y empresarial".

El sistema de alarmas de Prosegur Alarms ofrece protección contra intrusiones, intentos de inhibición y sabotajes, y cuenta con un “alto nivel de innovación tecnológica”. Todos los sistemas están conectados a la Central de Seguridad de Prosegur Alarms, que funciona las 24 horas del día, y disponen de un enlace permanente con la policía.

Aprovechando la fuerte capilaridad de su red de cerca de 569 tiendas, CTT consigue llegar a todo el territorio nacional de forma “totalmente diferenciadora, con una de sus características más destacadas: la confianza de una marca histórica reconocida por toda la población. Gracias al conocimiento de las comunidades locales y de sus necesidades, así como a la presencia física de CTT en todos los municipios, es posible que todos los clientes accedan a estos servicios de forma sencilla, cómoda y totalmente adaptada a sus necesidades”.

Señaló que esta nueva apuesta, que se lanzará a principios de la próxima semana, se enmarca en la estrategia de CTT para la red minorista, con la comercialización de servicios y la diversificación de líneas de negocio, ofreciendo así las “mejores soluciones de ahorro” y servicios financieros, seguros y una relevante gama de servicios y soluciones para particulares y pymes, como servicios de transferencias y pagos, administración pública y atención al ciudadano, entre otros.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2023
s/gja

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