PSE. RUBALCABA: "GONZALEZ TENDRA LAS MANOS LIBRES PARA LA RENOVACION E INTEGRACION DEL PARTIDO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó hoy en Radio Nacional de España que los resultados electorales internos del Partido Socialista del pasado fin de semana suponen que "Felipe González tendrá las manos libres para hacer el proceso de renovación e integración del Partido Socialista".
Pérez Rubalcaba añadió que no le gustaba la expresión "caídos" eferida a los compañeros que habían quedado en minoría. "Hemos dado un ejemplo de madurez democrática. En una elección siempre hay quien gana y quien pierde. El término 'caídos' no me gusta mucho".
"Lo importante", subrayó, "es que todos aceptemos que el juego de las mayorías y las minorías es un juego natural en los partidos, así como que sigamos trabajando y aceptemos lo que la mayoría ha decidido".
Alfredo Pérez Rubalcaba insistió en que "me gustaría pensar que hoy nadie se siente especialment 'caído' de las listas, porque el partido necesita a todos sus militantes".
(SERVIMEDIA)
24 Ene 1994
A