INMIGRACIÓN

EL PSOE ACHACA EL AUMENTO DE LA AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL AL "ÉXITO" DE LOS PLANES DEL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE aseguró hoy que el importante incremento de afiliación a la Seguridad Social de trabajadores extranjeros registrado durante el pasado mes de julio (+6,3%) demuestra el éxito de las medidas puestas en marcha por el Gobierno en materia de inmigración.

En un comunicado, el portavoz de Inmigración del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Hernando, considera que "el dato conocido hoy es un elogio a la Política de Inmigración que está llevando a cabo el Gobierno, de la que el proceso de documentación ha sido, hasta ahora, la pieza fundamental".

Para Hernando, los tres ejes de la política de inmigración (ordenación, control e integración) se están llevando a cabo con un "éxito indiscutible".

Por ello, el responsable del PSOE hizo un llamamiento al Partido Popular para que reflexione sobre su "actitud hostil" hacia una política de inmigración "que está teniendo unos resultados tan positivos, tanto para los españoles como para los inmigrantes".

"Pedimos una mayor responsabilidad al partido de la oposición para que acepte el diálogo que le ha ofrecido de forma reiterada el Gobierno y el Partido Socialista, para lograr un pacto de Estado sobre la Inmigración", finaliza Hernando.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2005
F