Madrid
El PSOE apuesta por un circuito permanente en Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Óscar López, aseguró este lunes que, si llega a ser presidente regional, “apostaría por un circuito permanente” frente al circuito urbano ‘MadRing’ en el que se disputó el Gran Premio de España de Fórmula 1 este fin de semana.
Así lo apuntó durante una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, donde se mostró a favor de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 a pesar de que ni él ni el resto de ministros del Gobierno acudiese a la celebración de este evento.
López dijo que la Comunidad de Madrid “se ha inventado un circuito urbano que no ha traído más que problemas y que ya veremos cuánto ha costado” porque recordó que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “se ha desgañitado” diciendo que no iba a tener ningún coste para la Administración pública.
“Vamos a verlo, no vaya a ser que nos encontremos como pasó en Valencia hace años y descubramos que en esta comunidad no hay dinero para la Complutense o no hay dinero para hacer pruebas médicas a miles de madrileños que están esperando una mamografía, pero sí lo hay para este tipo de cosas”, apostilló.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2026
DSB/gja


