EL PSOE DE ARGANDA VALORA LA DIMISIÓN DE LÓPEZ COMO UNA CUESTIÓN "ESTRICTAMENTE PERSONAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE del municipio madrileño de Arganda valoró hoy la decisión del hasta ahora alcalde de la localidad, Ginés López, como una cuestión "estrictamente personal aunque previsible ante la avalancha de noticias de los últimos días y en especial a raíz de su imputación por parte del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón".
El grupo socialista aseguró, en un comunicado, que el Gobierno Municipal de Arganda "lleva ya mucho tiempo paralizado y caracterizado por el más absoluto oscurantismo" y recordó "la reclamación de amparo a nuestros derechos más elementales como Concejales" que tuvieron que plantear los socialistas en el pleno de anteayer.
Así, el PSOE de Arganda exigió al Partido Popular "que deje a un lado otros intereses y priorice el interés de Arganda y de todos sus habitantes".
Asimismo, exigió al futuro alcalde o alcaldesa que el Partido Popular decidirá para Arganda en los próximos días, "que inmediatamente tome medidas para evitar sombras de duda sobre la gestión del Ayuntamiento y que se comprometa a exigir responsabilidades si se encontrara base para ello".
En este sentido, los socialistas pidieron también que el futuro alcalde "lidere una imprescindible revisión de la gestión municipal de los últimos años empezando por la aprobación de las cuentas pendientes desde 2003 y la paralización del crédito de 16 millones de euros aprobado el 4 de febrero".
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
C