EL PSOE DE BALEARES NEGOCIA LA DEUDA DE 12 MILLONES CON SA NOSTRA PARA IMPEDIR EL EMBARGO DE DOS SEDES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE de Baleares negocia con la caja de ahorros Sa Nostra los 12 millones de pesetas ue le debe, y por los que la entidad amenaza con embargar dos sedes socialistas en las islas, según reconoció hoy el responsable de Finanzas del PSOE en Baleares, Juan Mesquida.
Mesquida admitió que cuando Sa Nostra ordenó el embargo de la sede socialista en Palma de Mallorca incluyó otras dos sedes del partido, en las localidades de Andraitx y Alaró.
El responsable de Finanzas declaró a Servimedia que "en Alaró debíamos a la caja 4 millones de pesetas; sin embargo, el asunto, después de negociaro, lo solucionamos hace diez días".
Todavía está pendiente de resolver la deuda de 10 millones de pesetas en la sede del PSOE en Palma de Mallorca y de otros 2 millones correspondientes a la sede de Andraitx.
"En este último caso, los problemas empezaron cuando Guillermo Galeote relevó a Emilio Alonso al frente de la Secretaría de Administración de la Ejecutiva Federal del partido. Desde ese momento dejó de venir dinero desde Madrid para nuestras sedes", aseguró Mesquida.
Las negociaciones cn Sa Nostra continúan y todo indica que no se ejecutarán los embargos de las dos sedes restantes afectadas, según Mesquida, que también es consejero en Sa Nostra y miembro de la Comisión de Control de esta caja.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 1994
C