PSOE. LA COMISION DE CONFLICTOS ZANJA EL CASO DE LEON

-1.027 altas son válidas, 29 falsas y 548, altas en trámite de comprobación.

MADRID
SERVIMEDIA

La comisión federal de Conflictos del PSOE concluyó a última hora de esta tarde el dictamen con el que zanja el caso de las afiliaciones al partido en la provicia de Leon.

Según informaron a Servimedia en fuentes socialistas, de las más de 1.600 altas revisadas, la Comisión ha dictaminado que 1.027 son válidas; 29, involuntarias (falsas) y 548 se consideran altas en trámite de comprobación y se irán incorporando al censo del partido a medida que sean comprobadas una por una.

Los afectados en este bloque de 548 altas en trámite de comprobación no podrán participar en el proceso de votación en las asambleas para el congreso provincial de León del próximodía 29, que elegirá delegados al 33 Congreso Federal del PSOE.

La Comisión de Conflictos ha enviado su dictamen a las agrupaciones del partido en León afectadas en el caso, según las fuentes citadas.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1994
J