EL PSOE DENUNCIA QUE GALLARDON NO SE OCUPA DEL DEPORTE DE BASE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Oscar Iglesias, denunció hoy que "Gallardón sigue abandonando el deporte de base a su suerte y despilfarra el dinero público en obras como la M-30, que están destruyendo campos de fútbol e instalaciones deportivas elementales, por ejemplo en el Parque de Arganzuela".
Asimismo, demandó un plan de infraestructuras deportivas, para Madrid, "donde haya un polideportivo por cada 50.000 habitantes y donde cada uno de los barrios de la ciudad tengan al menos una infraestructura deportiva elemental".
Según el concejal "para los socialistas el deporte es una actividad determinante en la calidad de vida de los ciudadanos y fomenta valores positivos como la solidaridad, el trabajo en equipo, la salud, el respeto al medio ambiente y la diversión".
"Por estos motivos, los poderes públicos, y concretamente el Ayuntamiento de Madridtienen que asumir la responsabilidad de fomentarlo y, sobre todo, garantizar el acceso a la practica deportiva del conjunto de la población, independientemente de donde viva, su capacidad económica y condición social", exigió Iglesias.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2005
M