Avance

Pensiones

El PSOE dice que Feijóo hizo el “ridículo” en Bruselas igual que Abascal en España con la moción de censura

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE indicó este lunes que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acudió la semana pasada a Bruselas para hacer el “ridículo” y “hablar mal de España”, igual que lo hizo el líder de Vox, Santiago Abascal, con la moción de censura.

Así lo trasladó la ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, en una rueda de prensa en la que criticó que Feijóo estuviera “ausente” la semana pasada y realizara un ejercicio de “absoluta deslealtad” al acudir a Bruselas para “hablar mal de España y de los acuerdos”.

En este sentido, Alegría dijo que sería “deseable” que el principal partido de la oposición tuviera “una alternativa seria” y “explicara cual es su sistema de pensiones porque, aseguró, en su programa electoral no hay “ni un solo párrafo” sobre pensiones.

La ministra recordó que este jueves se aborda en el Congreso “uno de los debates más importantes de toda la legislatura” con la convalidación del decreto del Gobierno sobre el sistema de pensiones que, aseguró, revaloriza las pensiones y garantiza la sostenibilidad del sistema.

Pero, "no tenemos muchas esperanzas de que nos planteen ninguna propuesta seria y rigurosa, porque pedir un ejercicio de seriedad al PP es pedirle una quimera", remachó.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2023
MML/gja