EL PSOE DICE QUE LOS JUECES Y LA FISCALÍA SON QUIENES "MEJOR" PUEDEN ACLARAR LO OCURRIDO EN SESEÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE dijo hoy que son los jueces y la Fiscalía quienes "mejor" pueden determinar lo ocurrido en Seseña (Toledo) con el complejo de viviendas levantado por el constructor Francisco Hernando, conocido como "Paco el Pocero".
Diego López Garrido, portavoz de los socialistas en el Congreso, manifestó, durante una rueda de prensa en la sede de su partido, que en este asunto se remitía a lo dicho al respecto por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.
El portavoz socialista aseguró que Barreda se ha referido a que todo el procedimiento de aprobación del complejo residencial de Seseña, que cuenta con 13.508 viviendas, ha seguido un cauce "legal".
En todo caso, López Garrido destacó que este asunto "está en manos de la Fiscalía" y del "entramado judicial", por lo que desde el PSOE se respetará lo que se acuerde desde estas instancias.
A este respecto, el representante socialista destacó que el Ministerio Público es "quien mejor" puede aclarar lo ocurrido con el complejo de viviendas promovido en Seseña por el constructor Francisco Hernando.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2006
B