MADRID

EL PSOE PIDE AL AÑO NUEVO UN MADRID SIN OBRAS Y SIN PARQUÍMETROS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, pidió hoy al año nuevouna ciudad para los madrileños "donde de una vez por todas finalicen las obras y donde se quiten los parquímetros".

En un pequeño discurso con motivo de la Navidad, Iglesias deseó a todos los madrileños paz y felicidad y "un Madrid iluminado por la convivencia y la libertad".

Iglesias afirmó que "el año que viene tendremos la oportunidad de cambiar Madrid", convencido de que su partido ganará las elecciones municipales, y "entre todos podremos conseguir una mayoría que haga realidad una ciudad de progreso, de igualdad y de solidaridad".

"Deseamos que el año nuevo nos traiga una ciudad para los madrileños donde la convivencia sea el motor de la ciudad, donde de una vez por todas finalicen las obras, donde se quiten los parquímetros, donde finalice la tala de árboles y donde hagamos que la paz, la prosperidad y el espíritu navideño perduren en nuestras calles los 365 días del año con más solidaridad y diálogo entre los madrileños", concluyó.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2006
NLV