EL PSOE PIDE A LA COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES QUE INTERVENGA PARA SOLUCIONAR EL "CAOS" DE INFOVIA PLUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario del PSOE de Relaciones con los Medios, pidió hoy a la Comisión del Mercado de las Telecomuncaciones que exija al Ministerio de Fomento que mantenga Infovía hasta que los sistemas alternativos funcionen correctamente.
Ante las reiteradas denuncias de los usuarios de Internet por el mal funcionamiento de Infovía Plus, Rubalcaba se ha dirigido al presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, José Mária Vázquez Quintana, para pedirle que requiera a Fomento una solución a estos problemas.
El PSOE propone como alternativa que se mantenga el servicio de Infovía hasta que Inovía Plus y el resto de sistemas funcionen a plena satisfacción de los usuarios, tal y como recoge la proposición no de ley que los socialistas presentaron en el Congeso de los Diputados antes de que se produjera la supresión de Infovía.
Rubalcaba dirigió ayer una carta al ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, para solicitar también la adopción de medidas. En la misiva, el dirigente socialista señala que "la transición de un sistema a otro se está produciendo de manera caótica, provocando muchos roblemas a empresas y particulares".
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1999
GJA