EL PSOE RECONOCE LA REACCIÓN DEL PP BALEAR Y RECLAMA UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A LOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE reconoció hoy que el PP balear ha reaccionado ante la detención del alcalde de Andratx y del director general de Ordenación del Territorio, pero reclamó una respuesta "contundente" a los varios casos de presunta corrupción surgidos en la Comunidad Valenciana.
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, subrayó en rueda de prensa que su partido no ha criticado la aparición de estos casos, sino la ausencia de respuesta del PP.
Ante algunos de esos casos, denunció, la respuesta del PP ha sido "asumir su existencia, o creer a los jueces", de forma que muchos cargos públicos investigados por presunta corrupción siguen en sus puestos.
Aunque en el caso de Andratx "ha habido una reacción del PP", López Garrido aseguró que este partido tiene "un agujero negro", la Comunidad Valenciana, donde varios cargos siguen en sus cargos pese a "implicaciones penales", como el presidente de la Diputación de Castellón o los alcaldes de Torrevieja y Orihuela.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2006
CLC