PSOE. DE LA ROCHA (IS), CONTRARIO A QUE LA EJECUTIVA SE PRONUNCIE SOBRE LOS CANDIDATOS A LAS PRIMARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de la corriente interna del PSOE Izquierda Socialista (IS), Manuel de la Rocha, rechazó hoy la posibilidad de qu la Ejecutiva del partido se pronuncie sobre su candidato predilecto para las elecciones primarias.

En declaraciones a Servimedia, De la Rocha dijo que la Ejecutiva debería haberse pronunciado únicamente en favor de un candidato si no hubiese ninguno compitiendo.

En su opinión, no es razonable pronunciarse si además se tiene en cuenta que tanto Josep Borrell como Joaquín Almunia son miembros de la Ejecutiva del PSOE.

Esto no excluye, según el portavoz de Izquierda Socialista, que los miembro de la Ejecutiva se pronuncien a título individual a favor de uno u otro candidato, como de hecho ya ha ocurrido.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1998
J