Orgullo Lgtbi
El PSOE vuelve a reivindicar el Orgullo Lgtbi+ con una pancarta en la calle Mayor bajo el lema 'El Orgullo por bandera'
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE en el Ayunamiento de Madrid presentó este martes la campaña 'Madrid por Bandera', una iniciativa con la que quiere acercar el símbolo del Orgullo a los 21 distritos de la ciudad y reivindicar los valores de "igualdad, libertad y diversidad frente a la negativa" del Gobierno municipal "a poner la bandera Lgtbi+ en el Ayuntamiento". Como parte de esta campaña instalaron una pancarta en la sede de los grupos municipales con el lema de la campaña.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/gja


