EUROPEAS

LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA DE TORREIGLESIAS "ERA EVIDENTE Y HABRÍA QUE HABER ACTUADO ANTES", SEGUN LOS SINDICATOS DE TVE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Comité General Intercentros de RTVE (CGI), Teo Altieri, aseguró hoy que las irregularidades publicitarias del programa de TVE "Saber vivir" "eran obvias y evidentes desde hace años, y nos extraña que la dirección no haya actuado mucho antes".

Altieri declaró a Servimedia que de "la publicidad encubierta de ese programa se sabía desde los comienzos del espacio "y no entendemos cómo esto no se ha corregido hace mucho tiempo".

"Esto es lo que pasa por confiar espacios de servicio público a productoras externas. Confiamos en que, ahora, no se prescinda de una productora para encargar el programa a otra", afirmó el dirigente sindical.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
J