LA PUBLIIDAD INTERACTIVA DE CANAL SATELITE HA LOGRADO MAS DE 100.000 CONTRATOS EN LO QUE VA DE AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

Canal Satélite Digital ha obtenido más de 100.000 contratos durante la emisión de las diferentes acciones publicitarias llevadas a cabo en los primeros meses de 2001, según un comunicado difundido hoy por la plataforma de televisión.

Esto significa que las 100.000 familias que tienen esta televisión de pago han pulsado el mando para participar en estas acciones.

Este tipo e publicidad interactiva se basa en ofrecer mayor cantidad de información y de forma distinta al anuncio convencional, para lo que Canal Satélite puso en marcha concursos y juegos con el fin de conseguir captar un espectador activo, puesto que ya contaba con una televisión temática que segmentaba la audiencia.

Según Canal Satélite Digital, "el índice de respuesta en estas acciones viene a confirmar la importancia de la tecnología digital para la apertura de nuevos mercados".

La primera campaña fu la realizada junto a Renault, que supuso a ambas compañías el reconocimiento de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) a través del galardón "a la mejor utilización de medios electrónicos y digitales".

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2001
V