Crispación

Puente asegura que el PSOE no tiene “ninguna” responsabilidad de la crispación porque solo “responde a las ofensas continuas”

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, aseguró este jueves que el PSOE ni tiene “ninguna” responsabilidad sobre el clima político actual y que la crispación resultada de que su partido “lo que ha hecho es responder a las ofensas continuas” desde el PP.

Preguntado en lo pasillos sobre cómo rebajar ésta tensión, Puente sostuvo que “aceptando la legitimidad del Gobierno de partida, porque el origen de esta crispación es la no aceptación de los resultados de las elecciones desde hace ya casi seis años” por parte del Partido Popular.

El ministro hizo este comentario después de votar en el Congreso a favor de la comisión de investigación presentada por el PSOE sobre los contratos durante la pandemia tras el estallido del ‘caso Koldo’.

Según publicó en redes sociales, después de este hecho, el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, pasó “a unos metros” de él y dijo: “Les vamos a investigar y aplauden. Son gilipollas.”

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
MML/gja