Juicio

Puente perdona a dos jóvenes a los que denunció por insultos y se suspende el juicio de mañana

Valladolid
SERVIMEDIA ICAL

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha perdonado a dos jóvenes que le insultaron en verano mientras paseaba con su pareja por Valladolid y se ha suspendido el juicio en el que mañana tenían que verse las caras de nuevo.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de julio, cuando, según la denuncia que presentó el ministro, Puente recibió insultos e improperios de los dos denunciados cuando paseaba con su pareja cerca de una terraza en la ciudad de Valladolid.

Su decisión inmediata fue denunciar a ambos jóvenes por haber proferido insultos contra él mientras paseaba por Valladolid este verano y para mañana jueves estaba convocado juicio en el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid para dirimir las responsabilidades correspondientes.

Sin embargo, finalmente no se celebrará el juicio. Fuentes próximas al ministro explicaron a Ical que Puente se acogió así a la prerrogativa que tiene el denunciante de perdonar a los acusados, lo que conlleva la extinción de la acción penal contra ellos.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2024
PAI