PUJOL Y GONZALEZ INTERCAMBIAN PUNTOS DE VISTA SOBRE POLITICA EUROPEA Y ESPAÑOLA EN SITGES (BARCELONA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el secretario general del PSOE, Felipe González, mantuvieron esta tarde en Sitges (Barcelona) un encuentro de dos horas en el que intercambiaron sus puntos de vistas sobre política eropea y española.
Pujol y González celebraron el encuentro en un salón privado del mismo hotel de Sitges en el que se celebró hoy la primera jornada de la XVII Reunión Círculo de Economía, y en la que participaron ambos.
Según dijo el presidente catalán a la salida de la reunión, ésta se desarrolló de manera "cordial, abierta y sin compromisos", y sirvió para hablar de "la construcción europea, de política territorial y del clima político del país en general".
"Ha sido una conversación de tio general, para conocer la opinión que cada uno tiene sobre diversas cuestiones", aunque añadió que "no afecta para nada a nuestra colaboración con el PP de cara a que en el Estado español haya gobernabilidad y estabilidad".
Pujol explicó que mañana tiene previsto reunirse con el vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato, aprovechando la presencia de éste en la clausura de las mismas jornadas económicas en Sitges.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1997
C