RAJOY ABOGA POR UNA ALINEACIÓN ESPAÑOLA OFENSIVA Y DICE QUE LA CLAVE ESTARÁ EN NO CRUZARSE CON BRASIL
- "El problema más importante de la selección es la falta de un definidor", señala el dirigente popular
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy partidario de que Luis Aragonés apueste en el arranque del Mundial por una alineación "lo más ofensiva posible".
"Hay que dar sensación de seguridad, tener las ideas muy claras, ir al ataque e intentar ganar con la mayor diferencia posible. Yo haría un equipo de ataque", dijo el dirigente popular a La Sexta.
Rajoy se declaró muy optimista con los primeros encuentros que tendrá que afrontar el combinado nacional. Su pronóstico es 2-0 en el España-Ucrania, 3-0 en el España-Túnez y 3-0 en el España-Arabia Saudí.
A su juicio, la clave para que la selección española llegue a la final es que, tras superar la primera fase, no le toque Brasil, que, en su opinión, es la clara favorita, seguida de Italia y Argentina.
El dirigente popular consideró que el principal problema del combinado nacional es la falta de un "crack" rematador: "Creo que los jugadores que ha llevado a la selección el entrenador son buenos, son los mejores. Se podrían discutir uno o dos, pero como en tantas y tantas facetas de la vida. Yo creo que el equipo es bueno y a España le faltaba que Van Nistelrooy fuera español, o que Ronaldo fuera español (...) a España le falta un definidor, y creo que ya llevamos mucho tiempo sin definidor".
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
R