Colaboración

El Real Madrid y Palladium Hotel Group renuevan su colaboración tres temporadas más

MADRID
SERVIMEDIA

El Real Madrid y Palladium Hotel Group han renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.

De esta manera, el club blanco y el grupo hotelero refuerzan su colaboración en la alianza que firmaron por primera vez en septiembre de 2019 y que continuará hasta la temporada 2024-2025. Así, Palladium Hotel Group mantiene su patrocinio oficial y es cadena hotelera oficial del Real Madrid.

El CEO de la cadena hotelera, Jesús Sobrino, aseguró que esta alianza es posible porque comparten valores con el Real Madrid, “como la mentalidad ganadora, la excelencia o el trabajo en equipo”, y añadió que “es un privilegio” colaborar con el club blanco, tanto como patrocinador como cadena hotelera oficial “bajo una clara apuesta en aquello en lo que somos realmente expertos: la gestión hotelera”.

Además, admitió que con esta renovación se finaliza “una época especialmente complicada” para todos y recordó que, a pesar de las dificultades, el Real Madrid Club de Fútbol consiguió su décimo cuarta Champions League y su 35ª Liga; el Real Madrid de Baloncesto ganó su Liga número 36, además de otros títulos; y Palladium Hotel Group siguió trabajando en la transformación de su modelo de negocio y en la diferenciación de su productos y marcas “con excelentes resultados”.

Por su parte, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró que esta unión ayudará a establecer una relación todavía más sólida con sus aficionados y se mostró optimista en que está alianza se amplíe más allá de los próximos tres años.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2022
MPB/gja