MADRID

LOS RECTORES MADRILEÑOS CLAUSURAN LA CARAVANA UNIVERSITARIA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

- Algunos de ellos se desplazarán en bici hasta la Universidad Autónoma

MADRID
SERVIMEDIA

Los rectores de las universidades públicas de Madrid clausurarán hoy la Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible.

Según informaron los organizadores del evento, el acto comenzará en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo, por donde transcurre el carril bici de Colmenar Viejo.

Después de la intervención de los responsables universitarios e institucionales presentes, se trasladarán en bicicleta o bicicleta eléctrica hasta la Universidad Autónoma de Madrid por el carril bici.

El acto concluirá con la inauguración oficial del Centro Integral de la Bicicleta y la Movilidad Sostenible (CibiUAM) en la Universidad Autónoma y la entrega de los premios a los ganadores del concurso de micro-cortos organizado dentro de la caravana.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
S