MADRID

LA RED DE INTERMEDIACION DE GLOBALIA INAUGURA SU PRIMERA OFICINA EN SANTANDER

MADRID
SERVIMEDIA

La red de intermediación inmobiliaria del grupo Globalia, Century 21, ha inaugurado una nueva oficina franquiciada en Santander, en el marco de su política de expansión por todo el territorio nacional.

Según informó hoy la compañía, con esta oficina, situada en la céntrica calle Castilla de la capital cántabra, son ya 31 las sucursales que tiene Century 21 en España, atendiendo mercados como el de Madrid, Andalucía, Cataluña, Levante, Canarias y ahora Cantabria.

El director general de Century 21, Angel Muñoz, aseguró en un comunicado que "la apertura de la oficina de Santander es un primer paso clave en nuestra estrategia de implantación de la red en el norte de España, que se verá continuado por nuevas aperturas en los próximos meses".

Century 21 España ofrece a sus clientes y franquiciados un sistema de intermediación inmobiliaria con un compromiso único de servicio, que enmarca los subsistemas de gestión comercial y de márketing.

Además, dispone además de una gama de productos y servicios para el hogar, entre los que figuran la financiación hipotecaria y al consumo, los seguros de vida, las reformas y las nuevas tecnologías para el hogar.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2005
O