Energía

Redexis aumenta su puntuación en materia ESG, según Moody’s

MADRID
SERVIMEDIA

Redexis ha mejorado su calificación en materia de medioambiente, social y gobierno corporativo según la agencia de calificación Moody’s ESG Solutions.

Según informó la compañía, ha alcanzado los 64 puntos sobre 100, frente a los 62 obtenidos en el ejercicio anterior, manteniendo así la calificación máxima otorgada de ‘Advanced’ en el desempeño de su actividad medioambiental, social y de gobierno responsable.

De este modo, Redexis se sitúa entre las empresas del sector con mejor calificación, superando la media de las mismas en criterios como medioambiente, gestión de las relaciones laborales, mejora de las condiciones de seguridad y salud, respeto de los derechos humanos y la diversidad y apuesta por el desarrollo local, entre otros.

Desde el año 2019, Redexis ha mejorado su puntuación en un 73% en este índice, demostrando su compromiso con la sostenibilidad, e incorporándola de manera transversal en todas sus áreas de actividad.

Asimismo, el papel de la Fundación Redexis tiene un gran peso en el fomento de obras sociales, asistenciales, culturales, docentes, deportivas y divulgativas, sirviendo de agente clave de la transición energética.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2023
JBM/gja