Mayores

La reina Sofía será la presidenta de honor del Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Madrid
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) anunció este martes que la reina Sofía será la presidenta de honor del undécimo Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 20 y 21 de abril.

Lo hizo a través de un comunicado en el que explicó que organizará este cónclave en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

En ese sentido, la presidenta de Ceoma, Sabina Camacho, agradeció el apoyo que la Casa Real presta a los congresos organizados por Ceoma desde 2003 y añadió que para el colectivo supone un honor contar con el reconocimiento de la reina Sofía, lo que supone “una motivación más para continuar con trabajando en la defensa de los derechos de las personas mayores”.

El undécimo Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores se celebrará en dos edificios emblemáticos de Barcelona: el Centre de Cultura y Memoria El Born, en las sesiones previstas para el 20 de abril, y en Casa Milá, La Pedrera, para las que se verificarán el 21 de abril. El plazo de inscripción para participar en él estará abierto hasta el próximo 31 de marzo.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2023
MST/man/gja