RENFE INCREMENTA EL NUMERO DE TRENES ENTRE MADRID Y FUENLABRADA, GUADALAJARA Y VILLALBA

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Renfe incrementó desde hoy la frecuencia del paso de los trenes en horas punta en las líneas Fuenlabrada-Atocha (C-5), Chamartín-Guadalajaa (C-2) y Atocha-Villalba (C-8).

La línea Funelabrada-Atocha tendrá una frecuencia de paso en horas punta de 5 minutos, con lo que se ha conseguido incrementar la oferta en 3.000 plazas cada hora, según informó Renfe.

Unas 93.000 personas utilizan ese trayecto cada día, lo que convierte a la C-5 en la segunda línea más utilizada de España.

El servicio entre Chamartín y Guadalajara contará desde hoy con el doble de trenes, con lo que se reduce de 30 a 15 minutos la frecuencia de paso de los cches en servicio.

La línea Atocha-Villalba incrementará el servicio entre las dos y las cuatro de la tarde en dirección a la localidad de la sierra madrileña, cuyos trenes iniciarán un servicio cada 15 minutos en vez de cada 30, como venía sucediendo hasta ahora.

Por otra parte, Renfe ha decidido cambiar el trayecto de dos líneas, la de Príncipe Pío-Vicálvaro, que ampliará su servicio hasta Alcalá de Henares, y la que antes unía Alcalá de Henares y Cantoblanco, que llegará desde ahora hasta Vicálaro, que volverá a ampliarse hasta Tres Cantos en el mes de septiembre.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1991
A