Transportes
Renfe lanza su campaña por el ‘Black Friday’ con billetes desde siete euros en Avlo y 19 euros en AVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe oferta una campaña comercial de cara al ‘Black Friday’ con billetes a precios bajos para viajar a cualquier destino en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, entre las que destacan ofertas desde siete euros en Avlo y 19 euros en AVE.
Renfe ofrece tarifas reducidas para que “los clientes puedan aprovechar la campaña de superprecios para planificar sus viajes de 2026 mediante tarifas reducidas".
La adquisición de los billetes se abre hoy hasta el 30 de noviembre para viajar a partir del 8 de enero de 2026, según informó Renfe en una nota de prensa este viernes.
Los billetes promocionales estarán identificados como ‘Superprecio’ hasta agotar existencias.
Las condiciones de la promoción permiten elegir entre el billete 'Básico', que dispone del precio más bajo, o el billete 'Elige', el cual supone tres euros adicionales y ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a cambios y anulaciones. Los miembros del programa 'Más Renfe', por su parte, aunarán los beneficios de los superprecios con el ahorro en puntos.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2025
MCG/mmr/clc


